¿Quiénes somos?

Álvaro Pineda, arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con 10 años de experiencia en interiorismo, ha trabajado y colaborado en proyectos dentro y fuera de Chile. Su experiencia con el diseñador Tony Chi en Nueva York le dio la posibilidad de conocer variados países y culturas. En Chile, le abrió la posibilidad de conocer y trabajar con los mejores arquitectos, diseñadores y decoradores del medio. Siempre dispuesto a trabajar en equipo, ha podido colaborar con chef de cocina, gerentes de hotel, empresas de muebles, chocolateros, ilustradores y artistas del graffiti. Todos ellos han sacado lo mejor de su talento y en conjunto han logrado los mejores proyectos de interiores.


Mi historia

He trabajado con los mejores arquitectos y diseñadores chilenos y extranjeros, eso me entrega un visión global de cómo deben hacerse las cosas sin necesidad de grandes inversiones, errores o gastos innecesarios. De mi experiencia recojo lo mejor de cada profesional que he conocido para ayudar a mis clientes.

 


Mi misión

Entregar un servicio con los mejores estándares de diseño, asesoría y ejecución, con el mismo criterio y profesionalismo de las mejores oficinas de Chile y el mundo.