Desde el año 2014 hemos entregado un servicio completo de asesoría, fabricación e instalación para renovar y crear espacios hoteleros, retail y oficina. Nos hacemos cargo de todo el proyecto sin cobros extras por honorarios o comisiones.

Servicios

Diseña

Diseño y asesoría para renovar espacios de hotel, ya sean habitaciones, espacios comunes o áreas de restaurante y bar. Trabajamos de forma directa con los hoteleros para resolver sus necesidades.

Renueva

Ejecución de los proyectos de renovación, creados y dirigidos por la misma empresa. Nos hacemos cargo de la mano de obra y adquisición de las nuevas terminaciones. 

Instala

Nos preocupamos del montaje de muebles de hotel, desde su importación hasta el armado. Con más de 2.500 muebles instalados, somos siempre la opción más atractiva ya que tenemos alianzas con las mejores fábricas de Brasil.



Alianzas

Somos parte de una cadena de servicios y tenemos alianzas de confianza para entregar los mejores suministros de terminaciones para interiorismo. Además, somos auspiciador de la Asociación de Hoteleros de Chile.